Appi-Coop

Introducción

Su cooperativa puede superar la contingencia del coronavirus con el apoyo de tecnología que está a su alcance.

Esto puede ser una realidad inmediata, en una semana sus socios pueden tener acceso a una aplicación que les facilitará estar en contacto con su cooperativa, hacer su solicitud de préstamo, enviar fotografías de sus documentos, agendar entrevistas y mucho más.

Una excelente respuesta ante la contingencia del coronavirus

.

¿Sigue su cooperativa utilizando herramientas y metodologías del siglo pasado?

Una aplicación nativa es aquella que está diseñada y programada específicamente para operar en un teléfono celular, por lo cual pueden funcionar perfectamente sin conexión a la red, los socios de su cooperativa podrán estar informados de las actividades, productos y servicios que ofrece su institución.

Las aplicaciones nativas constituyen una herramienta esencial para mejorar el compromiso de sus socios y dan la posibilidad de crear estrategias de comunicación directa y personalizadas con los socios actuales y potenciales gracias al envío de notificaciones manuales o programadas

Pueden descargar el App directamente desde Google Play Store (Android) y App Store Apple.

Incremente el prestigio de su cooperativa, además de contar con herramientas eficientes que eleven el nivel de productividad y eficiencia.

.

¿Cuál es la ventaja para su cooperativa?

Facilite a sus socios sus operaciones, por ejemplo que puedan hacer sus solicitudes de préstamo desde su teléfono, hasta hacer transferencias y pagos.

Para conocer más visite este vínculo:


Conocer más de Appi-Coop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *