Conózcanos

Circulo Cooperativo

Nació con la iniciativa de AVANCOOP

Si bien las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo fomentan la práctica de la filosofía y doctrina del cooperativismo, no necesariamente aprovechan al máximo las ventajas de la integración y cooperación, debido, en parte, a la carencia de canales adecuados de comunicación.

Por esta razón AVANCOOP promueve la iniciativa de Círculo Cooperativa con el propósito de hacer realidad el principio de integración cooperativa.

Si cooperamos progresaremos

¿Por qué su cooperativa obtiene beneficios?

Marco conceptual

Somos cooperativas y consideramos que el cooperativismo es una excelente alternativa para el crecimiento y desarrollo; todas las acciones se basan en esta doctrina.

Herramientas

Herramientas que apoyan la gestión de las cooperativas y facilitan su crecimiento, desarrollo y consolidación; incluyendo aplicaciones de vanguardia.

Metodologías

Metodologías especializadas para cooperativas de ahorro y préstamo, basadas en elementos técnicos que consolidarán su cooperativa.

Nuestra experiencia

El equipo de AVANCOOP

Todos los integrantes de AVANCOOP tienen amplia experiencia de varios años con cooperativas de ahorro y préstamo, además de estar constantemente actualizados en esta materia.

Adicionalmente tienen la voluntad de apoyar a su cooperativa y entregar resultados positivos.

METODOLOGÍAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
HERRAMIENTAS
¿Tiene alguna consulta?

El equipo de AVANCOOP está a su servicio